Mongie 2009






10-17 de Enero.

Repetimos experiencia, aprovechamos la semana del rata para llenar de naburros este maravilloso y aburrido rincón de Francia. Aterrizamos en la estación con la absurda esperanza de abandonarla 7 días después eskiando como el mismísimo Tomba, pero la amarga realidad no tarda en ponernos en nuestro sitio, y como es de bien nacidos ser agradecidos, acabamos festejando no salir eskiando peor que cuando llegamos.

Son muchas las sombras que se ciernen sobre nuestros joviales corazones... seremos capaces de no repetirnos? Seremos capaces de pasárnoslo bien sin enseñar el culo o los gallumbos en prácticamente todas las fotos y videos? Seremos capaces de superar los trenecitos del año pasado?

Y la respuesta es yo que sé!!! El día que nos dejen de hacer gracia los calvos será sin duda un mal día... Pero contra todo pronóstico conseguimos pasárnoslo que te c... (empieza por ca y acaba por gas) sin falta de apenas enseñar los mofletillos, lo que vienen siendo las nalgas si queremos hablar con propiedad. Una vez más estamos una buena alineación, bien dotada para las chorradas, y con contrastada capacidad para pegarnos 25 horas al día hablando de culos y tetas mientras los esquís lloran bajo nuestras botas obligados a hacer auténticas monstruosidades estilísticas...

Increíble semana con increíble buen tiempo con increíbles buenas condiciones para el eskí con increíble buena gente (no voy a seguir que no estoy seguro de que increíble lleve acento)

Desde aquí lamentar la gripe que alejó a nuestro Rafa del meollo, La Mongie no fue la misma sin sus resortitos. Y la noche no fue la misma sin sus tortuguillas. Y desde aquí quiero animar también a Remi Kalavera, nadie creyó en su lesión aunque parece ser que al final algo tiene en la rodilla. Ánimo Remi, siempre serás nuestro campeón!!! Recupérate!!! Te necesitamos!!!

Pues creo que ya está todo...

besitos (me he quedado en blanco)


PANORÁMICAS

Foqueada con Diego

Ahora me ha dado la pedrada con las panorámicas, qué se le va a hacer...




Bajadica rica rica, el segundo montaje corresponde a esta foqueada, que agusto...

Foqueada k14

k14??? será un monte? será un avión?... pues no, es el ocurrente nombre que los gabachos dieron a nuestro apartamento, sólo faltó el Tiri en la foqueadilla... Primer día de eskí de travesía de Luis, que sin duda sumará esta disciplina a su multiactividad. Le gustó, si señor, le gustó...


Lucciano gozando!!!

Albertico suele venir mucho aquí a pensar=)

Fotos Luis

Luis, el espeleólogo, se calzó las raquetas y fue a retratar ese mágico momento del día que es el amanecer, y aquí podemos ver ese magnífico truño que algún mortal pensó que podía quedar bien arribica del midi de Bigorre... eso sí, un poco más bonito detrás de la lente de Luis, que lo supo captar cuando unas luces calientes y naranjas le lamían sus magníficos muros de hormigón (o lo que sea)
Alguien debió darle fuego al sitio ese donde se acaba el mundo...

14 comentarios:

  1. Otra gran obra maestra. Y otra y otra...Lo primero que he hecho al llegar del currelo, mirar si estaba puesto el video. Muy bueno Juanito muy Bueno. Un besito

    ResponderEliminar
  2. muy bueno.
    un gran resumen de lo que fue la expedicion mongie 2009.
    como la pasamos!!!!!!!
    por cierto..... ¿donde esta Rafa?
    como dice uno de tierra estella....
    GLORIOSOOOOOOO!!!!
    y en la cena... "¡no se que pasara!"
    saludos a todos los integrantes de la expedicion.

    ResponderEliminar
  3. jajaj!!! este video es como ver a los mojinos escocios con los patines de playscul.

    ResponderEliminar
  4. je je, yo no lo hubiera explicado mejor!!! Nos queda el consuelo de que para los videos es mucho más gracioso esquiar de puto culo
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD QUE ESTA GENIAL, HABRA QUE BUSCAR MAS EXPEDICIONES PARA, QUE EL BLOG DE JUAN NO SE VENGA ABAJO.
    A VER QUE ES LO QUE HACEIS EL SABADO, QUE TENEIS BUENA COMPAÑIA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. El video? Sin comentarios...las imagenes hablan por si solas.
    Destacar la capacidaz narrativa de nuestro Little Johan, ¡ke rapido crece! detras de este tipo simplon y despistado (dicho desde el respeto) se esconde un poeta sensible y divertido.
    Te ailobiu mogollon mai fren.
    PD:Especial atencion al bailecito de Jotas Travolta en el cuadrante inferior izquierdo que pasa un poco desapercibido pero lo da todo

    ResponderEliminar
  7. Genios y figuras , me he reido la oxti... , me queda una duda, en algún salto cayó alguno de pié.

    ResponderEliminar
  8. juan sinatra, además de una gran voz eres un maestro del blogismo. buenas fotos y mejor video. seguro que el sábado mantendréis el nivel! saludos para todos
    y recordad: el peso p'alante, que si no, no gira
    oh, yes!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola bolas! gracias por vuestro impagable refuerzo positivo, me ayudará a seguir adelante con lo mio.
    y a continuación un apunte técnico:
    la sección de comentarios es un poco confusa, parece que obliga a registrarse, pero si miráis bien donde pone elegir una identidad podéis marcar "Nombre/URL" poner un nombre y a correr... lo digo para los que anden algo despistados, así es más cómodo
    aleeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Muy buenooooo!
    Gracias Juanillo, me ayuda a llevar mejor mi ausencia en esta, sin duda, increíble semana(yo también creo que es con acento). El año que viene espero estar ahí dándolo todo, de momento ¿cuándo hacemos la próxima? que la transpi se hace esperar, ...
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. NOMBRE URL? AHORA SÍ!

    ResponderEliminar
  12. IM.... PRESINANTE!!! menudo nivelazo!!! todavía me estoy partiendo la caja, nose si recomendaros que me llevéis de monitora o mejor que sigais así que los videos son mucho más divertidos...
    Por cierto increíble si se escribe con acento.
    Me arrepiento no haber sacado algún día para reirme en directo.. saludikos para la peña.
    Por cierto Alberto te espero en la Altitoy que ya veo que la rodilla esta recurperada...

    ResponderEliminar
  13. Idoia no te crezcas demasiado que estamos en la era "postgarrido", igual en un par de meses tu querido marido y yo estamos dándote cuatro nociones sobre angulación y giros en nieve difícil
    ...
    ...
    ...
    ...
    juaaaaaaaaaaaaaaaaas
    (ya podía)
    P.D. Lucciano: otro truco informático: en tu ordenador ve a "mi pc", botón derecho y eliminar todo. ya verás que guapo
    (y si cuela cuela)
    fdo. Bill Puertas

    ResponderEliminar
  14. ...que vida.. BOMBEROS!!!

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?