ACDC

7 de Junio de 2009. Angus viene a vernos a Barcelona, llenamos el estadi olimpic de Montjuic.



Iñigo vuelve a culoqueveo por la puerta grande. Jotas y yo nos acoplamos aunque conducimos hasta barcelona escuchando a "la oreja" y demás grupillos bajabragas, también llamados limoneros. Completan la alineación del metal Javi (el colega de conciertos de Iñigo), Ivan y Jon.

Nos uniformamos para la ocasión, aunque en mi caso parezco una mezcla de gasolinero y dependiente acnéico de burger-king, pero las camisas blancas estaban caras...

A alguno en las ramblas parece que empezaba a fallarle el equilibrio. Javi al ver esta foto al día siguiente ató cabos y se enteró de por qué tenía una herida en la rodilla.


Entrando al estadi, tic tac, tic tac...


El abuelete no paró de moverse en todo el concierto, apúrense y vayan a un concierto antes de que estire la pata!!!

Como buen culoqueveo que soy, sobra decir que salí del concierto queriendo ser Angus. Sentir qué debe ser salir solo a un escenario delante de 63000 personas (en este caso), levantar un dedo normal y corriente y que las 63000 personas se vuelvan locas. Por suerte al día siguiente viendo la sagrada familia, aún con un clavo bien generoso, quería ser como Gaudí. El tiempo no pasa en valde y me voy conociendo, así que intento no sufrir mucho y esperar tranquilamente a que me llegue la siguiente venada...

Saludos

2 comentarios:

  1. Bravo Juan, Bravo. Tranquilo, yo también quise ser Angus, luego Gaudi y ayer quise ser Casteret, e incluso cuando veo estos videos me apetece ser Juan, pero que no se te suba ehhh!. Que bién que nos lo pasamos!

    ResponderEliminar
  2. Ese jotas!!!
    Ya me explicarás a grandes rasgos quien fue casteret aparte de el nombre de una cueva. Y a ver si te instalas los programillas y nos metes algún post guapo por aquí. ya sabes, de agujerillos o de lo que sea
    saludos

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?