Ellos las prefieren gordas...

...gordas gordas gordas supergordas gordas gordas y a´mpezaaaaaaaaaaaar!!!! ioooooooooooo ioooooooooooo
bien gordas, bien pesadas y que se lo coman todo...
madre de dios!!! Hemos probado un nuevo veneno! fuimos a Andorra a probar esas maravillosas bicis gordas chicleantes pesadas y caras en una especie de "nunca jamás" para bikers flipaos y nos gustó, vaya si nos gustó, que guapooooooooooooooooooooooo
ahí va un video, aunque parezca mentira no se nos ocurrió echar ninguna foto ;), que también hubiera molado


Para Unai, Javi y Sergio; si queréis el montaje en alta definición aprovechad a bajarlo la primera semana del vimeo que si no sólo se quedará para bajar la versión codificada. Espero que os mole.

12 comentarios:

  1. Muyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo Juanillo, txapo. Vaya saltos, alli parece que volabas y en el video parecen saltitos. Hay que repetirlo. Javi lo a intentado desesperadamente esta semana, pero no a salido el plan, mas vale porque alli esta diluviando.

    Saludos Unai

    ResponderEliminar
  2. Qué buena txabales! Aunque me convendría salir un par de días antes para recordar qué es eso de la bici, vamos poniendo fecha para la siguiente??
    David

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo Juan, ha quedado muy muy bien. El inicio impresionante encadenando saltos. Cualquiera que nos vea se va a pensar que somos unos sobrados.....
    Cuando quieras mas.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Sergio que nos conocemos, además la parte final del vídeo es cojonuda, jajajaja. En serio, en algunos tramos vais txuskados, yo me apunto a la próxima pero con cubre, chaquetón y traje de apicultor. Una vez mas fenomenal Juanillo, gran montaje.

    ResponderEliminar
  5. Cabroneeesss!!!!!!!! como os lo pasáis , solo os oxtiasteis lo del final del video.
    El video mas profesional de tu carrera , ta kedao muy guapo.
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya!!!! casi prefiero no ver esto que como me enganche....me la pego fijo...., me dedicaré a seguir dando saltitos por los bordillos de las aceras de Iruña.
    De verdad, el sitio y el video Muy chulos.
    Esto me parece que va ser como lo de Rock in Rio..........YO VOY!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya, veo que habrá que montar una expedición molongui a hacer el cabra por alguna estación je je... esto pinta bien!!!
    gracias por los comentarios y ya iremos hablando

    ResponderEliminar
  8. Buena Juan! se ve que la gozasteis perrasss, al final nos quedamos con las ganas, hay que organizar otra en breve wei

    ResponderEliminar
  9. Fer.
    Increíble!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres un artista de la pista!! lo cierto es que yo caí en este blog por casualidad pero desde entonces lo consulto a menudo, que me rio muxo y que te lo curras sobrau!!. Como no suelen comentar muxo las mujeres pues bueno aquí va el mío.

    saludicossss

    ResponderEliminar
  11. ya me acuerdo de tu logo eh! jeje, pero he andado un poco liado, igual esta semana me pongo a ello que estoy mas libre... eso si no me pongo a escalar como un berraco.

    ResponderEliminar
  12. Dani "afirmativo pisha"14 de julio de 2010, 16:44

    Que guapo, juan, el vídeo currado como siempre y lo del descenso tuvo que estar de cojonacosssss

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?