Vacaciones

Unos días por Francia (Ceüse, La Berarde, Deux Alps y alpes marítimos). Queda pendiente poner alguna fotillo cuando consiga las del jotas. Saludos.


Vuelta a la multiactividad. Para el que le pueda interesar:
Los barrancos son:
Clue de Amen, Clue de Aiglun, Clue de Infernet y Clue de Maglia.
La ferrata es la de Puget Theniers
Las imágenes de la bici son en deux alps (no conseguimos alquilar más que cuatro horas así que no había tiempo pa currarnos los videos)
P.D. Idoia: por si no te creen yo soy testigo de que tú también estabas ;) te debo una! En las fotos a ver si sales en alguna

7 comentarios:

  1. Vaya vacaciones mas guapas te pegas macho :D

    Yo quiero una de esas. Muy chulas zonas y mu completo el viaje.

    ResponderEliminar
  2. Buff, cojonudo el vídeo y, me imagino, que cojonudas las vacaciones!!!... ¿Qué cámara de vídeo es esa que aguanta semejante tralla?, porque la pones a prueba, pero bien!!!... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida...pero en unos meses vuelvo a la actividad ¡je,je!... no os creais que con ganas ya me quede que eso de hacer de txurri furgoneta no me va demasiado

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen de las vacaciones, lo mejor todos esos toboganes que hicimos. Lo que no se es porque no has puesto imagenes de cuando encadene Biographie en Ceüse ;)

    ResponderEliminar
  5. Aupa!! oso ona da bidiokipla je je je..... que tal Izaskun? ya me e enterado que a sido mas jodido el tema de la esguince, que penica la pobre! Un besico y una rapida recuperacion.Agures!

    ResponderEliminar
  6. aupa chipi, la verdad es que estuvo de puta madre, para que engañarnos (nada mala valoración teniendo en cuenta que petaron dos furgos y a última hora izaskun se hizo un esguince que acabó resultando roturilla en la tibia)
    Aupa Vidal! la cámara es la gopro helmet hd, la verdad es que pa lo poco que la cuido aguanta bien, pedazo inventos
    Idoia, txurri furgoneta, no te resistas a tu destino je je
    Lo de biographie me parecía demasiado ostentoso;)
    Aupa isaac, ya le transmitiré tus ánimos. Ve preparándote que igual hablamos para próximos videos...

    ResponderEliminar
  7. pero mira que bien!! un corto con nuestro friquidirector. tu y yo sabemos que por una caña con cayos y otra caña y otra y.... interpreto lo que sea jejejeje....es verdad! saludicos!!!

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?