Descolorío







Llevaba tiempo pensando en ir algún día en plan "fotógrafo" a sacar imágenes otoñales por los bosques y tal, cuando por fin me decido se pega todo el día lloviendo y los colores guapos del otoño ya han pasado. Además se me olvida el paraguas y voy por ahí con una rafia de 3x2 que parezco un fantasma intentando que no se me moje la cámara. Muy práctico si señor, hubiera sido más interesante el making off.
Al final llego a casa y no sé muy bien qué hacer, me pongo a toquitear el premiere y descubro que en algún clip consigo quitar el verde de casualidad, así que me crezco y acabo haciendo un video un poco rarillo con alguna imagen un poco mutante, pero bueno, me la juego, ahí va:


Ya sé que va siendo hora de colgar alguna chorrada, pero no llega la inspiración, paciencia hermanos!!!
saludos artísticos;)

2 comentarios:

  1. herbert no sabia que tras ese aspecto de duro vikingo sin piedad tuvieras ese enorme corazoncito, has llegado a emocionarme y a replanterme el volver a coger la bici. gracias herbert

    ResponderEliminar
  2. Grande Jun grande, menuda chipiada te pegaste...meriecio la pena eh, ta quedao cojonudo, y el ejecto ese mutante mola tio!

    se termina el otoño...ayer ya eskie...jj

    Saludos wei!

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?