Aeroriders makineros

Makineros con K.
Estoy bastante/muy desmotivado con mis videos de esquí y ando grabando poco/nada y sin fe. Harto de las imágenes de culos que suben parriba, primeros planos de botas, paisajes merengues o no tanto, ramas de cerca, ríos idílicos,  videos conduciendo la furgo e imágenes de culos que van pabajo haciendo eses más o menos acertadas.
Así que pensé coger las mismas imágenes de siempre (tomadas distintos días en distintas excursiones aunque enojosamente repetitivas) y mezclarlas con alguna música quasifea, mecánica y machacona. Mi intención era hacer una especie de video gruñón ridiculizando mi falta de imaginación grabando y montando este tipo de excursiones... Y al final va y me sale un video que me gusta, un poco marciano, histérico y errático. Pero diferente... creo. Así que ahí va, un montón de imágenes y un montón de paciencia probando cosas con el ordenador y reiniciándolo cada vez que se me colgaba (algún día se me quema):



Imágenes de Egur "el perro montañero" en Artesiaga. De 4 cimillas de Astún de cuyo nombre (para variar) no consigo acordarme, del Bacías y de Brazatos, de Collarada, Collaradeta y Peña Nevera, de un helicóptero en portalet, y de un monte que está entre el Olivón y Lizara que subimos reventando el umbral.
Salpimentadas con la compañía de Rafa pilongo, Rafa cuñao, Rafa alpinista (no me mola poner apellidos), Sergio, Remi, Ángel, Juanmari, Jotas y Jose.

P.D. El derecho a llamarte aerorider makinero con K lo adquieres cuando empiezas a preparar los sandwiches de nocilla/nutella con el piolet!!!
Un saludo

8 comentarios:

  1. Muy bueno Juan, la verdad que transmite muy bien el sentir se este mes de enero, en el que a falta de paqueton buscamos la motivación en el "entreno" para la ALTITOY.
    Hay momentos en los que parecemos robots k no piensan en nada, ni sienten ni padecen, y k son gobernados por la simple idea subir-bajar-subir....
    Estas hecho un artista conceptual.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo Juanillo, de momento malo para eskiar, bueno para escalar. jeje
    El tema de los culos tiene facil solucion, deja a esa panda de mardanos con los que vas y invita a una feminas los mas cariñosas posible a esas escursiones.....
    Por cierto si algun dia te apetece dar un voltio en btt me pegas un toque

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado el vídeo, y el blog, ya tienes un nuevo seguidor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MUy bueno el video: diferente, original.

    muy bueno los scracths de filtros XD

    ResponderEliminar
  5. esos culos!
    a mi me ha gustado mucho el vídeo, está muy bien.
    no se como andaréis de nieve para la altitoy... pero seguro que con tanto aerobismo pulverizaréis el crono no?
    a ver si vuelve la nieve al Piri y compartimos una salida al monte, pero sin jadeos ni sobresfuerzos que vosotros andáis mucho...
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aupa!
    Sergio, me ha llegado lo de artista conceptual;)
    Unai, ya tienes la mákina?
    Hola mapache, gracias por el comentario, a ver si algún día vamos por tu zona que no he estado nunca, será otro buen sitio pa jugar me imagino
    Aupa Chipi, me podía haber ahorrado bastante tiempo de haber sabido que lo de las rallas se llamaban scratches, siempre me había hecho gracia ese efecto y al final me puse a buscarlo y encontré de churro.
    Fidel, si vamos todos con los gordos ya veremos quién tiene que esperar a quien;) estás muy fuerte men
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Dirás lo que quieras, pero el montaje te ha quedado muy chulo!!! Este, y todos los demás... Sois unos mákinas, sobre tablas y sobre ruedas.
    (Juan, gracias por tu comentario en soloquedalopeor)
    A ver si aprendo, yo sigo anclado en el montaje tipo culosparriba-cima-culospabajo... :-)

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?