Noruega. Esquí de travesía en Lofoten.


Es un honor para mí alojar unas fotos y un video del viaje de esquí que se pegaron los cuñaos, itziar y mi queridísimo compañeri juan mari a lofoten. Me ha pasado el material Sergio, y el video lo ha hecho también él. Si me pasan más información sobre las fotos o el viaje la iré colgando. De momento no puedo decir nada más, aparte de que fue este mismo marzo. Si alguien tiene alguna preguntilla que pregunte en los comentarios que ya se encargarán estos de responderla. Ahí va el video que se ha currado Sergio, a disfrutarlo!







No sé dónde ni qué es esto pero me parece una foto guapísima. El tópico del mar y el cielo que se unen en el horizonte tiene aquí pura magia.



Sergiofsen, Iztiadorsën y Juanmarirken



Juan Mari contempla absorto unos mogotes blancos muy guapos (en noruega seguro que le llaman de otra manera)


Juanmari


Otra de Juan Mari


Juan Mari y Rafa



El pueblecito de las barritas pescanova. El capitán no quiso salir en la foto y se quedó en la taberna fumando un buen puro y diciendo arrrrrrrr



Aeróbicos polares



Sergio con el monte glaseado detrás



Sergio e Itziar. Siempre con el mar de fondo, por lo que dicen y por lo que se puede imaginar uno viendo las fotos debe ser un puntazo esquiar viendo siempre los fiordos de fondo.



Sergio cobrándose los metros facturados.
Mis cutrecomentarios de pie de foto pasarán a ser comentarios constructivos si los noruegos me pasan los pies de foto que crean convenientes. (es una indirecta... Venga güevones, que ya han acabado las vacaciones, curraros cuatro explicaciones bien echadas)
Un saludo!
si os gusta el viaje, el video o las fotos o queréis saber más seguro que Rafa, Sergio, Itziar y Juan Mari agradecen y responden vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. El honor es todo nuestro y es un placer tener este escaparate para enseñar parte de nuestro viaje por Lofoten.
    No se si nos curraremos otros pies de fotos, porque es dificil mejorar los que as puesto. Pero quien quiera algo de información que pregunte, que intentaremos contestar.
    Lo dicho, UN VERDADERO PLACER.

    Sergio I.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo:
    Eskerrik asko Juan por lanzarnos a la fama. Sergio el video te ha quedado genial.El viaje a sido sobrao, un sitio impresionante, tan chulo que se nos acabaron los adjetivos y estabamos todo el día repitiendo los mismos. De los noruegos y noruegas no podemos deciros casi nada porque estaban metidos en casa todo el dia a 30 grados de calor. El bacalao buenisisisimo. Muy recomendable el viaje. Ahora toca veros a vosotros en el yanki.
    Muxus
    Itziar

    ResponderEliminar
  3. La verdad q el sitio es acojonante, esas palas y el mar de fondo, y la aurora boreal... Otro lugar fichado, jeje, gracias por acercárnoslo.
    Hablando de información, cuanto valían las birras??? ;-)

    ResponderEliminar
  4. que pasa que en peralta hay cursillo de edicion de video y luego cuenta pa los traslados?? muy chulo el sitio y el video, buenas ideas para otro año, tengo el cajon de los proyectos lleno, NO VIAJEIS MAS POR DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a escribir algo también aqui, por si cuenta para los traslados. Por lo demas el sitio bastante tipico y vulgar y mucho photoshop.

    Bravo, chavales y chavala. Me sobra la envidia y me falta el dinero. Impresionante

    Jotas

    ResponderEliminar
  6. Algo de info se agradecería. ¿A qué ciudad volasteis? ¿cuátos dias allí? vamos, lo típico.


    un saludo, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Es tan obvio que las fotos y el video son una PASADA que me olvidó comentarlo...


    (el anónimo anterior)

    ResponderEliminar
  8. Oído cocina!
    Estoy ahora con Sergio, creo que se currarán un pequeño texto con información sobre el viaje por si alguien pudiera estar interesado en ir para allí.
    Lo colgaré cuando lo tenga.
    P.D. Jotis: en junio a los que nos sobrará la envidia y faltará la pasta será a nosotros cabronazo

    ResponderEliminar
  9. (Soy el anónimo que ha pedido la info)

    Prisa no hay ninguna por que será para el invierno que viene como muy pronto, asi que...


    gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada de sitio majetes, que envidia me habeis dado!!!! habra que ir no???? muy muy bonito

    ResponderEliminar
  11. un video que igual te interesa! http://www.youtube.com/watch?v=AAkTKNBHqVI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  12. Aupa Ju!
    El video ya lo conocía, muy muy guapo. Vaya titanes los de las bicis y que bien grabao y montao.
    Saludos artista!

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?