Los vendejarabes. Especial elecciones
El experimento aconteció como se relata a continuación...
Se puso una cámara oculta en los probadores de la prestigiosa "boutique del discurso" y se invitó a tres políticos representativos, cada uno de un color, para que se probaran discursos y eligieran el que más les gustaba.
Al final, oh sorpresa!!! (o no...)
Los tres eligieron el mismo!!!
Un discurso que vacía sus miradas y falsea sus sonrisas. Un discurso tan viejo como la política (desde que la política se convirtió en la búsqueda de el puro lucro y el exceso). Un discurso a base de mentiras y falsas promesas (cuya única propuesta es la descalificación del discurso vecino), donde las verdades nunca se pronuncian. Porque resulta impopular reconocer que, lo único que realmente se va a hacer con empeño y constancia es buscar el propio poder, el propio beneficio. Lo único que realmente se va a hacer con empeño y constancia es tejer las redes que blinden sus privilegios inventados, y los perpetúen si un día otro discurso mejor que el suyo les destierra del poder.
Un discurso tan ruín que, finge nacer del sentir de la mayoría. Un discurso tan ruín que, finge buscar el bienestar de la mayoría. Un discurso empático en su forma y vacío e hipócrita en su contenido.
...
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una pequeña gran obra maestra......a pesar de todo una fuente fidedigna me informa de una nueva censura en el culoqueveo.................
ResponderEliminarA seguir así: Jotas sin censura
Aupa Jotis, tu fuente fidedigna te ha informado bien ja ja (no me imagino quien puede ser)
ResponderEliminarDecidí no ponerlo porque la idea era ridiculizar la política actual, sin entrar en los matices de cada color político. El video queda así más acorde a la idea que quería mostrar.
Ya le invitaré a una buena birra al afectado por mi decisión a ver si me perdona.
Un saludo!!!
No se si esto es legal en la jornada de reflexion, pero es cojonudo.
ResponderEliminarMuy buena critica, y con mas razón que un santo.
Ahora ¿que hacemos mañana?
Ke cada uno haga lo ke pueda....
Padre Tullido