Sakana Crew

Ahí va un video de descenso y saltos de Javi y los sakaníkolas. Me llamó un día Javi a ver si les podía hacer un video a cambio de una cena.
Acabo de enseñarles el video en primicia y acabo de disfrutar de una MAGNÍFICA cena en Arbizu. El trato ya se ha cumplido y los sakaníkolas ya tienen un nombre para mi:
Aritz, Andoni, Barni y Javi.Cuatro tíos bien majos y apasionados del descenso y los saltos. En sus ratos libres se tiran pal monte cargados de azadas, rastrillos, hachas y motosierras y van construyéndose sus peraltes y sus saltos. Y como no tienen miedo a la muerte, después los prueban a bordo de sus hierros y se les pone cara de felicidad brutal. Y fue para mi un placer verles y grabarles. Me gusta la gente apasionada y si a estos les sobra algo eso es pasión, y eso se transmite y se disfruta.
Estuvimos un día entero grabando, me llevé la cuerda de barrancos y una polea chunga y aproveché para experimentar con la gopro en una tirolina. La verdad que para hacerlo en plan improvisado y a todo correr no me puedo quejar del resultado. La tirolina consistía en la cuerda atada de una rama a otra, una polea que corría un poco mal en la cuerda y la gopro unida al candado del volante de mi furgoneta (pa darle peso) colgando de la polea. Un invento digno de ver y que obviamente no consiguió la imagen más estable del mundo pero que no quedó del todo mal.
Pues nada, ahí va el video!!!



Un saludo

P.D. Hace falta que recuerde que el 30S hay una fiesta guapa en el zokoa?

7 comentarios:

  1. Muy chulo Juanillo, se notaba mi participacion como camara dandole al boton de play, que arte tengo.

    Bromas aparte, te a quedado que te cagas.
    Nos vemos el 30.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. barny:
    wapisimooo me e levantau y lo primero k e exo antes de desayunar esto es una droga y lo demas tonterias jajaja
    juanillo eres el puto amo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video. La escena de la tirolina con el salto muy chula.

    El club Agacha el Lomo de Cordoba, lo utilizan pero con una tirolina bastante grande...lo llaman la Mirlo Cam...les queda tremendo.

    ResponderEliminar
  4. Ona! oso ona! maila ziok sakanan!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios chavales!
    Aupa Chipi, la verdad es que algún día igual hay que ponerse a hacer una tirolina en plan bien para conseguir una imagen estable que la verdad es que después queda brutal! Empezaré a echar un ojo por ahí a ver como se lo monta la peña;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el vídeo Juan,

    Inclinación y Tensión a la tirolina, una polea tandem para evitar las oscilaciones y un cordinillo para que no se embale y se empotre contra el anclaje inferior

    Nos vemos el 30-S

    David

    ResponderEliminar
  7. Muy muy guapo como de costumbre. Y esos sakanikolas ya veo que están deliciosamente chalaos.

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?