Lakartxela

11 de Marzo de 2009. Gonzalo, Miguel, Sergio, Rafa y yo nos vamos pa Lakartxela. Los cuñaos vieron unas fotos guapas de este corredor en el blog de fidel (http://www.fidelmendia.com/) y decidimos que es buena opción para la etapa freeride que atravesamos, je je je
La peña freeride nunca sería nadie sin una estética freeride!!! Pues eso, una de peña molongui. Sirva el revelable también para acompañarme en la siguiente observación: como en tantas otras dimensiones de la vida, el efecto "manzana podrida" también lo podemos encontrar en el hecho fisico de hacer el tonto. Si no observen al que se tapa los nipels con una banda elástica roja...





Dos fotos en blanco y negro de Miguel. Tuvimos el bonito detalle de dejarle atrás sacándonos estas preciosas fotos. A nivel personal, al ver el corredor me empecé a hacer unas poquitas caquitas (las justas para seguir vivo espero...). Manolete manolete, si no sabes torear manzanas traigo





Rafita subiendo con la famosa "aguja torcida un poco escarchada" detrás. Y más atrás, debajo del cielo, la corteza terrestre se arruga más que al sur o al norte y nos planta bien cerquita de casa el principio de nuestros queridos pirineos!!!


Otra de Rafa, no es que me guste (aunque me cae muy bien), es que es el que tenía más a tiro.


Gonzalo y Sergio (por ese orden) dándole parribagüey. Aunque tengo muchas ganas prefiero no hablar de los pantalones chungos de Gonzalo...
bueno, un poco, madre de dios brodel!!!! cambia de trausers pibe!!!! (arrebato multilingüe, consultar para traducción en el diccionario de la vida)


En esta ocasión le dije al bueno de tachini que por favor se pusiera detrás para que no volviera a salir lo que ya sabemos en la foto. Pista, los lleva Gonzalo para taparse las canillas...


Esa hormiguita insignificante que cabalga sobre las nieves es Miguel, desde aquí un saludo majete

Miguel llegando al collado, otro saludo pues (a lo fácil, y si vuelve a salir en otra foto, pues otro saludo... los que haga falta!!!)



Rafa derrapando en la parte tiesaunpocodurayacanalada del corredor, bajo la atenta mirada de Miguel. Al que por ser así le va a caer otro saludito...


Ahora es Miguel (o no!!!!) el que baja, me repito como el ajo o como una buena fabada para desayunar, pero como soy hombre de palabra... un abrazo!!! (de la familia de los saludos, el que diga que no miente!!!). Rafita mientras, con txupa naranja hace no se qué con su mochila, quizás beber agua...

Rafa angulando, lo que se dice flexionando rodillas, metiendo cadera y cargando entre el 60 y el 70 por ciento del peso en el esquí que da al valle mientras se prepara gestualmente para el siguiente giro.



Sergio todo pabajo. No tengo más que palabras positivas para el hombre que me subió al Gaube... próximamente en culoqueveo




7 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que el tal gonzalo tiene un culo muy mono.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Más que mono diría yo!!! Ese pantalón le hace un tipín tentador!!

    Susana

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que mejor con cutrepantalon que en bañador... en canillas pierde mucho chicas.

    Un saludo pa "Gonzalo-Laura-Susana-Manubens"

    ResponderEliminar
  4. esos culos!
    a ver cuando coincidimos, campeones!
    me gustan mucho las fotos en BN y como no, la de todo el equipo en el aparcamiento, mundial!!!
    aupa, un saludo

    ResponderEliminar
  5. juan, que ya me ha dicho un pajarico que te trajiste buen material del Gaube, y ya'stoy deseoso de veros en vuestras corredurías por el Piri

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi es más mono tachini... me encanta su postura, como mantiene la posición, y sobre todo como le quedan los pantalones...
    Los pantaloncitos del tal Gonzalo tampoco están tan mal ¿no? yo creo que van acorde con la estación en primaveral en la que nos encontramos....
    Amaia

    ResponderEliminar
  7. A las supuestas tías...
    por favor, que esto es una cosa seria!!!
    ...
    ...
    ...
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Fidel, un honor verte por aquí! a ver si es verdad y un día hay un encuentro entre true freeriders y falsos freeriders por las nieves pirenaicas y echamos unas risas.
    Y lo de vignemale ando perezosete, pero hoy me pongo.
    Saludos y a seguir bien

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?