videos graciosetes

Aquí van algunos videos graciosos por sí mismos, pensaba currarme algo especial con ellos y tal. Pero al final se me apoderaba la pereza y la inspiración no llegaba y se me iban olvidando, aquí los pongo poco más que tal cual. Que ustedes lo disfruten


Rafa prueba mi bici en Beget, uno de los finales de etapa de la bi6000. La calidad es bastante penosa ya que lo grabé con baja resolución (mea culpa). No sé que tienen las ostias que siempre son tan graciosas... El video, todo hay que decirlo, está hecho desde el respeto je je



Las condiciones para la escalada en hielo en Aosta eran pésimas por el riesgo de aludes. Así, nuestros representantes tuvieron la excusa perfecta para rajarse e irse a esquiar. Nuevamente mala resolución en la imagen, acompañada esta vez por no sé qué problemas con el audio al final del video, se corta, así que le he metido un fundido antes de lo que me gustaría a imagen y audio y a correr (como mola mi jerga audiovisual!!!)


Y por último una de efectos especiales con nuestros amigos de la arrampicata en gelatto... en Aosta, por supuesto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escríbete algo o qué?