Estrenando tablas usadas en el Aspe

11 de diciembre. Jose, Sergio, Luis y yo.

La idea era ir a Collarada pero por lo visto la pista debe estar en mal estado con árboles cruzaos y bla bla bla y acabamos yendo al Aspe.
Día caluroso, subida de nieve entre dura y cerdilla y bajada disfrutona, más de lo que nos parecía que iba a ser mientras subíamos.



Sergio estrena las tablas que le pasó el cuñao y yo unas que me regaló "falsobiker", son más pesadas pero más fotogénicas. Subimos con la incertidumbre de si se nos apoderarían al principio ya que son más tochas y gordas pero acabamos el día sumamente satisfechos, cada uno en su nivel, claro está.

Pues eso, gracias a nuestros patrocinadorcillos. Va por ellos.



Comenzando la subida.


Otra tirando de macro. Se puede ver que el monte andaba justico de nieve.

Jose ya de bajada con un buen txusco al fondo.

2 comentarios:

  1. a veeer, ya que no hay forma de que hagas nada bueno con la bici, he intentado estimularte y aunque sea con el esqui a ver si te vas acercando un poquito a mi gran nivel, y tranquilo que si esto no resulta tengo tb una piragua, tabla de surf, moto, etc.. e incluso zapatillas de correr modelo sky runing
    agurrr melon

    ResponderEliminar
  2. je je, pues si la tabla de surf, la piragua, la moto o incluso las zapas me salen parecidas de precio que los bandit igual no me importa que me los regales...

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?