La idea era ir a Collarada pero por lo visto la pista debe estar en mal estado con árboles cruzaos y bla bla bla y acabamos yendo al Aspe.
Día caluroso, subida de nieve entre dura y cerdilla y bajada disfrutona, más de lo que nos parecía que iba a ser mientras subíamos.
Sergio estrena las tablas que le pasó el cuñao y yo unas que me regaló "falsobiker", son más pesadas pero más fotogénicas. Subimos con la incertidumbre de si se nos apoderarían al principio ya que son más tochas y gordas pero acabamos el día sumamente satisfechos, cada uno en su nivel, claro está.
Pues eso, gracias a nuestros patrocinadorcillos. Va por ellos.
Otra tirando de macro. Se puede ver que el monte andaba justico de nieve.
a veeer, ya que no hay forma de que hagas nada bueno con la bici, he intentado estimularte y aunque sea con el esqui a ver si te vas acercando un poquito a mi gran nivel, y tranquilo que si esto no resulta tengo tb una piragua, tabla de surf, moto, etc.. e incluso zapatillas de correr modelo sky runing
ResponderEliminaragurrr melon
je je, pues si la tabla de surf, la piragua, la moto o incluso las zapas me salen parecidas de precio que los bandit igual no me importa que me los regales...
ResponderEliminar