Acaba el año y entre una cosa y otra no estamos pisando nieve. Así que nos buscamos sustitutivos aeróbicos del esquí de travesía.
Quedamos para una sancristobalada Iñigo, Jesús, Sergio, Roy y yo.
Día típicamente escocés, con la lluvia cayendo ligeramente de canto y un firme delicadamente embarrado. Sufrimos caraparriba con innumerables resbalones que disipan la energía de nuestras imprecisas pisadas y gozamos carapabajo en un descenso altamente propioceptivo. Llegamos finalmente al asfalto con ese resaborcillo a héroes y las neuronas llenando de epicidad el ventoso silencio del día de los inocentes.
Tenemos además la suerte de encontrarnos con nuestro puto ídolo.
Pues nada un pequeño video pa ir rellenando el culoqueveo.
Saludos a todo el mundo y feliz año nuevo.
Hoy, 31 de diciembre, va llegando el momento de pensar en los nuevos viejos buenos propósitos del año que viene. Así que no me seáis güevones e id pensando alguno para empezar el año con esa infantil ilusión que tanto bien nos hace, ya se encargará el tiempo (no hará falta mucho creo) de devolvernos a nuestra mezquina condición de seres humanos inconstantes y acomodados.
Yo espero comer menos chuches y bollos, correr mucho y tocarme poco, que no gano pa cleanandclears, je je. Tras decir esta burrada tragicómica que me degrada si cabe más que mis propios videos espero conocer vuestros propósitos en clave humorada.
FELIZ AÑO!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buen montaje, te jajas.
ResponderEliminarYo prometo que este año comere menos tostadas en los desallunos del parque (no sera dificil).
A pasar buena noche y feliz año para tuti.
je je, antes me creo que te vas a hacer astronauta que lo de las tostadas. pero bueno, para eso están los propósitos, para no cumplirlos
ResponderEliminar;)