Mongie 2010


Por fin!!! tras perderlo una vez y tener unos cuantos problemas con los formatos de los videos y el programa ya me he quitado de encima el montaje. He cambiado también la plantilla del blog (ya he tardado) a ver si así queda mejor con las fotos más grandes y tal, aunque los posts viejos ahora quedan de p... culo.
pongo en plan remember el montaje del año pasado, el de hace dos años no va a ser posible ya que los censores del yutub le han quitado la música y no vale gran cosa. Saludos.



Ah!!! se me olvidaba! como buenos ratas en la semana del rata, para amortizar el forfait y el seguro, acabamos la semana con un buen esguince de cervicales (J.M.); y sendos esguinces de rodilla (no me acuerdo de la definición técnica de los mismos, J.Z. y J.J.) Y yo me pegué un hostión como un pan por entrar con miedo a un salto y aún tengo resentido un hombro. Lo curioso es que, tal y como se aprecia en los videos, este año nos caímos mucho menos, por tanto nos crecimos y por tanto la cagamos.
A+B= algún día nos esnaframos

1 comentario:

  1. como nos lo pasamos ¿he?, somos unos cracs:)
    He de decir que... ¡como me gusto!!! de todas maneras he observado que los de la ubicación residencial más lejana nos hemos perdido unas cuantas cosillas ¡NO ME AVISASTEIS PA EL TRENECITO!!!!
    Por cierto que si vamos el año que viene de nuevo habrá que preavisar a la estación para que refuercen el equipo de pister y salvamento ¡que no dan pa tanta lesión!!!

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?