Praga



Ahí va un pequeño video con imágenes de Praga. Se necesita actor sin vergüenza y gracioso para sustituirme en posteriores posibles indocumentales, sirva el video y la idea para algún futuro indocumental más currado e inspirado, de momento esto es lo que hay.




Panorámica de Mala-Strana, con el puente de Carlos en primer plano y el castillo de Praga y la catedral de San Vito al fondo. El puente de Carlos está petado de estatuas religiosas. Llama la atención del visitante que las partes más desgastadas de las mismas no son las "partes" propiamente dichas. La propia naturaleza de las estatuas es la que impide que esto suceda, ya que todos los santos aparecen debidamente vestidos!

El famoso reloj astronómico. Como no soy muy frikie con esto de los relojes no puedo decir gran cosa más. En una de las guías de praga cuenta que según la leyenda el rey nosequien mandó quitar los ojos al maestro relojero cuando lo acabó para que no fuera capaz de reproducir tan impresionante mecanismo otra vez en ningún otro lugar del mundo. Lo típico, el típico rey creído que quería que su ciudad fuera la más mejor superguapa del planeta.



Unas escalerillas bastante chulas.

Bodegón urbano kitsch. Con unas cuantas pintas encima hacer este tipo de fotos me pareció interesantísimo. Una vez sobrio la vi y dije ehhhhhhhhhhh!???????? La pongo por respeto a mi alter ego y a la birra checa. Si alguien se da una vuelta por Praga recomiendo este garito: http://www.chapeaurouge.cz/ buena cerveza y un ambiente/decorado digno de ver

Una casa artística, me suena ver fotos con motivos arquitectónicos y tal que son bastante chulas, entonces me crezco, saco la cámara, apunto a la casa artística en cuestión y no tengo ni idea de como se hacen, así que se queda en una foto meramente descriptiva. Menudos edificios se gasta la capital de la república checa!!!
Si me permitís, me despido con un juego fonético (o lo que sea) mezquino y vergonzante:
Praga está que te pragas!!!
saludos

3 comentarios:

  1. Como siempre un montaje genial, ahora el actor principal mas que sin vergüenza es un sinvergüenza. je, je es que lo has puesto a güevo

    aioo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, solo te a faltado comerte alguna marranada autoctona. Promete esta saga de culoqueveo planet.

    ResponderEliminar
  3. Por ahí anduvimos Lutxinda y yo en diciembre!! aguntando los -5 de máxima que con unaz pintas se sobrellevan mejor.Muy txulo el video y la ciudad, son un poco...secos? jeje.Por cierto ya me dijo mi hermano que llevabais un ambientiko el dia del concierto de Attikus de la ostia.

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?