Mucho barro... "riding in the rain"

Van pasando las horas y no para de llover...


A continuación una crónica en clave realista pal que se aburra y no tenga nada mejor que hacer.

Qué hago?!?! A la mañana se me había pasado por la cabeza ir a San Cristóbal a grabar en plan frikie con la bici, rollo épico a intentar no caerse. Un plan un poco raro, difícil engañar a gente pa esta farsa. Yo mismo no lo veo claro...
Miro el reloj y veo que aún estoy a tiempo, me la juego. Me cojo las protecciones, tengo todos los boletos pa darme una buena voltereta, el sendero está lleno de piedras y agua y no habrá ni dios por ahí, intentaré ir con cuidado.
Empiezo a subir por la carretera y parezco de los hermanos toneti. Un paraguas familiar abierto atado a la mochila (el paraguas voy a llevarlo de todas formas pa proteger la cámara). Mala idea. Hay viento. Espero que nadie me haya visto por Artica... Lo recojo, lo vuelvo a apañar por la mochila y sigo pedaleando sin dar tanto espectáculo.
...
Vaya -pienso-  no me acordaba de que no sé bajar como "los de los videos", derrapando a dos ruedas a toda ostia!!! Voy bajando poco a poco sin mucha fe en las grabaciones.
He dicho ya que hay viento? Lo del paraguas sigue siendo una mala idea, una mierda de idea.... Se me va mojando la cámara. Acabo recogiéndola y grabo el resto con la gopro. Acabemos cuanto antes, no quisiera romper una cámara y pillar una neumonía el mismo día.
Limpio la bici en la gasolinera, llego a casa, mancho todo lo que toco, me duchoblablabla y veo los videos.
Me da que con estas imágenes de rider abuelizado no pega una música cañera rollo descenso extremo.
Pasan dos días. Vuelvo a ver los videos... algo habrá que hacer!
Busco una musiquita un poco chill, ya que voy lento voy a ponerlo más lento todavía, una buena huída hacia adelante. Y así es como pasó.
Un saludo!
P.D. El que esté esperando videos chorras ya lo siento, la inspiración sigue sin llegar... De momento voy tirando con videos frikis deportivos, el culoqueveo es lo que tiene;)

7 comentarios:

  1. El terreno no estaba para explayarse mucho. De todos modos buen video ;)

    ResponderEliminar
  2. Aupa Chipi!!La verdad es que si llego a intentar explayarme habría acabado contra un árbol je je
    He leído por el blog de Ian que andas lesionado, ánimo con la recuperación que en dos días estás dándolo todo otra vez
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que se dice endorfínico no ha salido. Pero creativo, sí!!
    Pero lo que habría sido pa grabar es a un tipo en bici, con paraguas, cacharros paragolpes y demás ferralla subiendo Sancristobal. Alguno ya te habría echado una foto, pa colgarla luego por ahí!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja! Ya lo pensé (qué friki soy) pero entre que iba justo de tiempo y un poco avergonzado pasé de la autofilmación con paraguas desenfundado.
    Ayer estuve corriendo por el mismo sitio (llovía al principio y arriba nevaba)y casi era más difícil que ir con la bici, madre de dios que patinajes!!! Dos buenos días en los que alegrarse de no haber caído o haberse hecho un esguince!
    Un saludo hermano!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que no paras, bici, corer, mas vale que vas de rollito raider, que luego no hay quien te siga.
    Haber si retomamos los eskis, que tiene pinta de haberse puesto todo muy bien.
    Agures...

    ResponderEliminar
  6. ey... ese terreno no está para bromas
    y menos si vas solo
    es lo que tiene el no ser capaz de quedarse en casita leyendo el periodico
    Viva el culoinquieto
    mikel

    ResponderEliminar
  7. Aupa sergio! Hay miedo o qué ja ja... Ya me pondré al día de vuestros últimos movimientos y ya veremos quienes son los que no paran
    Ese Mikel!!! Ya hablé con klaus y me dijo que hubo un bache capaz de descabalgarte por las geronas! A ver si me pasas el waypoint que eso tengo que ir a verlo ja ja. A ver cuando me montas otra excursión de las guapas, un saludo hermano

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?