Boj'n'bike

Este sábado por el piri...



3 días gloriosos en Villanúa. 3 días con la bici pisando nieve y en manga corta!!! Vaya diciembre más "de mentira..." El viernes estuvimos en la raca bajando el ruso con la bici!!! Se resiste a nevar...
Me llamó Mikel Bergara para hablarme del tocino y como no puede ser de otra forma acabamos hablando de la velocidad, me enteré de que estaba pasando la semana por Villanúa y yo estaba con ganas de hacer algo así que me autoinvité. Gracias  a Mikel, Xabi, Edurne y los pequeños Andoitz e Izaro por haberme tenido de polizón en su choza estos 3 días!!!

Sobre el día del video: Mikel había ido a Villanúa con idea de hacer bici de carretera o bici de monte sin endurear demasiado, así que estaba allí con la epic (bici más orientada a subir y meter kilómetros). Aprovechando que fui yo acabamos haciendo 3 rutillas endureras, en dos de las cuales, debido a los pedazo de días que nos hizo acabamos grabando cosillas. El sábado la idea era grabar cuatro cosas para completar las imágenes del jueves, pero acabaron saliendo suficientes imágenes como para un pequeño montaje y decidí hacer este video con ellas.
El día anterior Mikel había roto el cambio de la epic, menos mal que Xabi le dejó su bici! Ya en faena empezamos a grabar la bajada y se le soltó una biela!!!! Más vale que se fijó antes de hacer el primer salto...
Después le propuse que bajara con la Jekyll (mi bici) pa probarla. Así que nos cambiamos las zapatillas (yo estoy con plataformas mientras me arreglan mis zapatillas para automáticos) y seguimos bajando.
Y el video es el resumen de lo que grabamos ese día. Una mañanita con un tiempo espectacular!!!
Un saludo!!!
P.D. Gracias a Mikel por su paciencia posando;)

15 comentarios:

  1. Muy guapo! el comienzo me ha gustado mucho, qué tralla lleva esa bici! acabo de pasar el reconocimiento, agusto!

    ResponderEliminar
  2. Juan, Juan, que este año no hay manera de salir con los esquís... El cuñao nos va a dar hasta en el carneteee...
    El video como siempre guapo guapo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El video muy guapo....
    A seguir disfrutando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Güacamolerrrr qué guapo!!
    Muy güena juanito!!
    Vaya comienzo de video profesional!

    ResponderEliminar
  5. Eyyyyyy
    Gracias! El principio a mi también me mola como quedó, la segunda parte ya la hice más a batalla que quería acabar el video antes de dormir je je
    Juan Mari: Siempre nos quedará davicillo! a ver si el hombre más liado del mundo no tiene tiempo para entrenar!
    Gabi: Gracias! Otro saludo para ti;)
    Gonzalo: Cuanto tiempo! Ve pensando en tu papel que algún día habrá que seguir (qué pereza je je). El viernes nos vemos creo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. juanillo, so-ber-bio. vaya comienzo. me molan estos videos... Daf.

    ResponderEliminar
  7. el inicio bestial y lo del minuto uno, cuando metes la música con el salto...buf!! la ostia.

    ResponderEliminar
  8. Esto huele a saga jajaja lo tiene todo, ademas el señor del bigote es un poco rollo Gollum no?? así atormentado y tal. Muy bueno como es costumbre en está casa.

    ResponderEliminar
  9. bueno el comentario deberia de ir en el otro post, soy un poco despistada, sorry ;)

    ResponderEliminar
  10. Supongo que "deber" "debería" ir en el otro post ja ja. A ver qué pasa con el señor del bigote;)
    Aitor y daf: gracias majetes!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que te estas gastando una pasta en contratar actores de primera. Te estas metiendo de lleno en las superproducciones yankis, jajaja...
    solo te falta la chica que al principio se hace la dura y acaba derritiendose en los musculados brazos del protagonista...
    Coincido con la mayoria; el principio, brutal! y muy bonito en general
    Dale caña!
    Un saludo
    Anómino

    ResponderEliminar
  12. ja ja!!! Lo de la chica tiene fácil solución!! A Alberto no hace falta insistirle mucho para que se travista delante de la cámara;) (ni a muchos más que me sé yo, menuda afición al disfraz;)

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu, nada nuevo que añadir, muy buen vídeo, el principio espectacular. Además el nivel del rider no desmerece para nada a nuestro Tarantino. Se pasan los 3 minutos volando.
    PD: Prepárate para pasar de modo btt a modo ski, viene una nevada interesante para Astún estos días, quizás medio metro.
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. ya he vueltoooo!......... a currar. asi q ahora más fácil seguirte!! veo q mejoras como los buenos vinos. muy chulo. Pero yo ya quiero nieve!!

    ResponderEliminar
  15. Juanillo no paras, que manera de producir videos.
    Impresionante como sube el titan, por una ves me a gustado mas la parte se subida.
    Por lo demas un video excelente como siempre.

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?