mountain bike por donosti





9 comentarios:

  1. Aupa Juan!

    Que bonita!
    Teneis el track de Gps o está colgada en algun sitio la ruta.
    Aiooo!

    ResponderEliminar
  2. Aupa óscar!!
    pues sé que albertico pilló el track, la ruta nos la enseñó sergio y la verdad es que muy guapa, con el puntillo pintoresco del barquito y tal.
    a ver si pongo algún comentario más.
    Alberto ha colgado alguna vez rutas en www.selvairati.com (link a la derecha), si quieres mirar a ver si la ha colgado. De todas formas yo estaría encantado de repetirla aunque con mi memoria de pez lo tengo un poco jodido.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. arriba arriba tinker juarez, parece ser que el equipo lapierre va siempre por delante de especialais, como te quedas eh? espero que el contador de visitas me cuente y deja de entrar cada 5 minutos para que cuente las entradas.
    andele andele

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo Juan!!!... un puntazo lo de los chavales animando, ja, ja, ja... ¿y lo del barquito? pa nota, ya!... Y cervezota!... joder, vaya pena que me pille tan lejos si no ahí estaba ya rodando!!!... Gracias por contárnoslo!!!... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  5. Juan muy guapo......vaya pedazo de jornada, eso si calurosa....lo de la cerve al final habia que ponerlo.....para mi lo mejor de todo el descenso a Lezo

    ResponderEliminar
  6. Hola, si quereís realizar otros videos más cañeros este gadget os iria genial

    http://www.rimaxonline.com/product_info.php/products_id/879

    ResponderEliminar
  7. falso biker! una lapierre ya sabemos que es una espesialais con pegatinas en frances je je. Espero que valores mi respuesta ya que es tiempo que pierdo visitándome yo mismo;)
    Vidal: me alegro de que te haya gustado, la verdad es que la ruta mola mucho pero me quedé sin energía pa poner comentarios. Muy guapa tu paginilla, eso si que es un blog actualizado
    viejuno: iba a poner tu video haciendo el teatrillo junto con otro mio y otro de sergio pero lo mismo, me desinflé y se me comió el cerdo
    Y a oscar espero que sea un comentario con buena fe y no un spam, le he echado un ojo pero no me mola mucho
    y a los demás deciros que ando entre armarios y cocinas y no tengo mucho tiempo para cosas guapas así que de momento no puedo meter muchos posts
    saludos a todos y espero que hasta dentro de poco
    P.D. si jotillas o gonzalo o alguno se anima a meter alguna chorradilla saben que será bienvenida (acudo a los refuerzos)

    ResponderEliminar
  8. tinkerr, espero que sepas que por mucho que subas armarios y muebles de cocina por las escaleras no van a crecerte esos ridiculos gemelos indignos de un true biker, ahora quiero que sepas que si necesitas ayuda...aunque nuestra rivalidad es manifiesta...aunque nunca llegaras a subir montado por donde juaquinito y yo subiamos(menos los escalones)...aunque no me llames para esquiar...aunque me averguence de tu barba...puedes...contar conmigo

    ResponderEliminar
  9. JUANITO eres un crack.... a ver si este verano organizamos una guapa...pablete

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?