Un buen culoqueveo no se hace...

Así empieza el video que me hicieron por sorpresa los coleguillas. Yo no sabía nada, ni siquiera sospechaba nada, pero en mitad de la fiesta... sorpresa!!!
Os dejo el video que me hicieron estos entrañables cabroncetes. No me queda otra que dar las gracias a toda esta gente por el curro y el tiempo que se tomaron para darme la sorpresilla. Especialmente a Juan Mari porque creo que fue el impulsor-coordinador de la idea y a Fidel por editar el video y añadir al final alguna foto que él mismo sacó de la fiesta. Pues eso, gracias a todos, fue emocionante;) Muy guapas todas las escenas haciendo el chorra por la calle jaja!!!



 A continuación alguna foto del evento. No salen todos los que estuvieron pero no tengo más fotos, si alguien tiene fotos guapas por ahí que haga una selección de las mejores y si quiere ya las colgaré.

 Dimitri accedió a sacarse una foto conmigo e Izaskun. Qué ilusión!!!


 Sergio, Fidel, Dimitri, Herbert y Klaus rodeando la txapela que me regalaron de recuerdo. Gracias otra vez!!! Klaus con esos ojos ahumados tiene aquí cierto parecido a los cabalgaburros de Petra (Jordania). Una especie de tribu de jacksparrows que se pintan los ojos no me acuerdo de por qué...


 Me llevé el oscar al mejor director... como no encontraron un oscar me regalaron una virgen dorada de doscientos kilos. Muy ocurrentes... Al lado Izaskun, que se llevó el trofeo a mujer con más paciencia (no sé por qué lo dirán jeje)


 Dimitri con dos subdimitris: Herbert tras abandonar su carrera deportiva y abandonarse al vicio y narizjotas putero, una oscura personalidad que aflora en noches de luna llena o en cuevas (ha pasado demasiado tiempo en ambientes húmedos y oscuros, creo...)


Y en exclusiva para el culoqueveo: el disfraz de azafata más amortizado del mundo!!! Este disfraz es ya para Rafa una segunda piel!  Y qué decir que no sepamos ya de Remi, el inmortal banquero de "los hijoputas"... compramos esa misma mañana en un chino su disfraz, consistente en unas mallas de leopardo y una camisa de mujer (ambas prendas supuestamente de vestir serio). Nos dejamos aconsejar por la china del chino, que miraba sonriente como remi se probaba la ropa mientras le decía "seriamente" lo bien que le quedaba y le sacaba más prendas que iban "a juego". O la china no tiene gusto o mentía.... (o a Remi le queda bien cualquier cosa, todo puede ser)


Revisando las fotos me he llevado una agradable sorpresa: por lo menos alguien ligó!!! Manteneros atentos a la revista cosmopolitan que me han dicho que seguirán de cerca este sorprendente romance. Las malas lenguas hablan de un montaje para vender exclusivas, pero yo veo el amor verdadero claramente reflejado en sus rostros...  Aunque a veces la noche nos confunde y donde digo amor dije cerveza...


Aquí una amistosa foto con hombre logística y el hombre más ocupado del mundo. Quedaros con sus caras: Si pilláis al alto por la calle preguntadle si os puede organizar las vacaciones, seguro que a cambio de 1000 eurillos de nada accede. Eso sí, tienen que ser vacaciones aeróbicas con su punto adrenalínico, su punto débil es que no sabe nada de catedrales y demás cosas hechas con piedras... Al otro si le veis podeis estar orgullosos, podéis apuntar un asterisco en vuestra lista de "cosas difíciles de ver", junto con el quebrantahuesos, el alimoche o el calamar gigante abisal.


 Aquí una foto con la chavalería, no tengo ninguna de grupo de mayor calidad, así que es lo que hay. Aparecen por aquí: Javi, Mireia, Dimitri, Herbert, Daf, Remi, Narizjotas, Iosu, Fernando, David, el Tiri, Rafa airlines, Rafa cuñao, Alberto y Iosu.


 Remi y yo escoltamos aquí a mi primo Natxo, genio y figura hasta la sepultura. Buen nieto, buen hijo, buen primo, buen amigo, buen macarrilla... buen pieza!!! (es mi primo, no puedo decir otra cosa;)


 Natxo y Carlos también posaron en el photocall. Carlos es, increíblemente, un gran seguidor del blog al que yo no conocía. Primo de Karmele, la jardinera del profesor chiflado, sufridora novia de Gonzalo el hijo del viento. Gracias también por venir!!! Espero que sigas pasándote por aquí y algún día igual sales en algún video culoquevesco.... quién sabe. Mientras tanto, Herbert, con su natural talento da otra magistral clase de interpretación poniendo esa difícil mirada de tío borratxo. Un aplauso herbert, un aplauso!!!


Lamentablemente, esta foto oscura y desenfocada es el único testimonio que tengo de que las potxolas también estuvieron ahí! Se curraron un playmobil con el culo al aire y con unas instrucciones muy ingeniosas advirtiendo del peligro del individus culoqueveus. Gracias por venir y a ver si volvemos a poner las "famosas fotos" (coooooooooooooo co co co co co co co cooooooooooooo co co co) (es el sonido de una gallina haciéndose cacotas, por si no se entiende)


 David recibe su trofeo al "hombre más liado del mundo" mientras marylin parece sufrir un orgasmo. Narizjotas, Marylin y Dimitri resultaron ser unos brutales maestros de ceremonias. Marylin hablaba primero en un inglés batante personal, Narizjotas lo traducia a gritos con todo tipo de adornos hiperbólicos y dimitri estaba ahí como el hombre objeto que es aguantando los trofeos y sabiéndose el blanco de todas las miradas. Está bueno y lo sabe...


 Fidel escapa, Marilyn se cae, Jotas medita y Dimitri se gusta. Vaya panorama... Fidel es uno de los pocos que encadenó integramente las 12 horas del Zokoa (ultramaraton de las duras, la del montblanc es un juego de niños a su lado). Con el mérito añadido de haber empezado desde la comida (dos horas antes), con los primeros espadas del culoqueveo. Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto! Gracias por el video!


Klaus recibe su merecido trofeo de manos de los tres titanes de la ceremonia. Con qué flow blande la espada... Jesús Vázquez no pudo venir a la ceremonia por motivos personales, creo...


 El "hombre encasillado" recibe su trofeo al hombre más encasillado del culoqueveo. No consigue desencasillarse de sus ya tradicionales papeles de tonto y de mujer. Ánimo Alberto, algún día se nos ocurrirá un papel más intelectual, hasta entonces sigues siendo nuestra mujer preferida en las grabaciones!


 Remi recibe su trofeo al "único ser humano capaz de volver a montarse en la bici después de hacerse sangre". Ocurrió en una "pedals de occitania". Se cayó, un par de átomos de sangre afloraron en su rodilla y, tras abroncar a sus compañeros por reirse de su caída (es lo que tiene viajar con simples, que cualquier caída o pedo da risa...), volvió a alzarse sobre el suelo, recogió su maltrecha bicicleta y acabó la ruta con una entereza nunca antes vista... (yo no estaba, me lo han contado je je)


 Una foto con todos los premiados, Marylin empieza a acusar los efectos del champán ;)


 No comment. De aquí a presentar las galas de los mtv music awards no hay nada...


 Narizjotas y Dimitri momentos antes de medirse la nariz ante jurado. Se estaba jugando uno de  los galardones más apreciados de la noche: "la mejor nariz más grande"


No me no me que te que te... Este vikingo fue mi compañero de piso. No hay fotos de Amaia porque la única que tengo sale terriblemente desenfocada. Gracias por venir!!!


 Un poco de todo: el sombrerero loco mira a la cámara con una extraña sonrisa mientras Unai se ríe sin acabar de creer lo que está viendo, yo pongo cara de tonto como si no fuera disfrazado con un tanga rosa, y Daf sonríe sin hacer ni puto caso de lo que Ángel le dice. (fue una fiesta muy plural, hubo lugar para los ultraaeróbicos;)


 Y finalmente posado en el photocall con Jesús, Ixa, los Pautxi e Izaskun. Una gran alegría que se pasaran por la fiesta, aunque ese día no podían liarse.

Gracias a todos por venir. El año que viene más y mejor.
Un saludo!!!

P.D. Gracias a Baldi y a Pascu (socios del Zokoa), os lo currásteis de la ostia!!! Si el año que viene volvemos a hacer una fiesta, no dudéis que el Zokoa será nuestra primera opción!!! (esto no se si es bueno o malo para vosotros je je). Lo dicho, muchas gracias!!!

10 comentarios:

  1. La no repetición de este evento podría provocar graves revueltas sociales... usted verá Sr. Culoqueveo... bajo su responsabilidad!
    Daf.

    ResponderEliminar
  2. Jodé, una vez màs, conseguís que me parta el culo yo solito en casa... Bueno, fue una pena no estar este año, pero el año que viene ahí que me teneis. Por cierto, nos acordamos mucho de la fiesta, ya verás el homenaje...
    Fidel eres un artista, yo no veía nada claro cómo juntar tal maraña de txorradas. Me he reido mucho!
    Salut y larga vida al culoqueveo señores!!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos bien grabando txorradas intentando sacar el mejor culoqueveo de nosotros, pero mejor lo pasamos en la fiestuki, esa tanguita rosa, marilin, las pelucas, las napar, los premios... buena juerga!!
    y gracias a ti por montarla

    ResponderEliminar
  4. Muy grande. A ver si el año que viene sí que sí me puedo pasar, y si se puede con grupeto de rock incluido.
    David

    ResponderEliminar
  5. Aupa!!
    Daf: si me lo pones tan crudo habrá que volver a repetir la fiesta si o si je je
    Juan Mari: el gran gran ausente... El año que viene me tendrás que pasar tu apretadísima agenda de maestro relojero para poner día para la fiesta;)
    Fidel: ve reservando energías para el año que viene y ve pensando un disfraz "mas completo"
    David: ya me penó no poder llevar el grupillo, a ver si el año que viene "sí que sí te puedes pasar" y hablamos seriamente con el grupillo de tu hermano
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Oye Juan, pero no hay una fiesta de estas todos los meses?

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos y bonito video. ¡¡¡Que bien os lo pasais!!! Saludos desde Baztan. Izaskun beti bezela oso guapa...

    ResponderEliminar
  8. jajaja bueníííííííííísimo, veis lo que me he perdido por sosa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. aupa pilar! gracias por pasarte por aquí!
    anonimica: parece ser que el próximo año tendrás oportunidad de no dejarlo pasar;)

    ResponderEliminar
  10. ostia k partida de kulo mañanera k llevo...........hacia tiempo k no te veia metido en estos berenjenales Juan.......ya me habia comentado Daf un "maravilloso dia de invierno" en el saioa k te habian dado un ultimatum....k estabas muy soso.....jajajajaj pero esto del homenaje ya se sale.......fotocol.....sexo drogas y rockandroooll!!! vaya vaya.... veo k te cuidan muy bien, a ver como les/nos correspondes a tu publico con algo de tu altura.....k sobraus ....jajajjajja
    Larga vida a los videos kulokeveskos!!!!!!
    Txorri

    ResponderEliminar

escríbete algo o qué?